ID | Título |
P1 | Indagando las problemáticas y derechos vulnerados de las personas con condición del Espectro autista, en el contexto de pandemia en la provincia de Córdoba, desde la perspectiva de los familiares y de actores. |
P2 | Salud pública o segregación: entre el “para todos” y lo colectivo. |
P3 | La transferencia como herramienta para afrontar la virtualización de la educación en una escuela rural del corredor de Sierras Chicas. |
P4 | Los efectos de la virtualización de la educación pública en la permanencia de jóvenes en una escuela rural del corredor de Sierras Chicas. |
P5 | Ansiedad ante los exámenes y procrastinación. Implementación de un protocolo para regular emociones en situaciones de evaluación. |
P6 | Eficacia de la terapia de aceptación y compromiso en la reducción de conductas de procrastinación en estudiantes universitarios/as. Estado del arte. |
P7 | Síntomas positivos del Espectro Psicótico y violencia: un estudio descriptivo en población general de Argentina |
P8 | Especificidad conceptual de las adicciones: conocimiento y confusión sobre el constructo teórico “Adicción”. |
P9 | Situación de calle y consumo: experiencia y desafíos en tiempos de pandemia. |
P10 | Psicología de los discursos de odio. La virtualidad del mal. |
P11 | Estudio sobre la relación entre tecnodependencia, bienestar emocional y apoyo social percibido, en jóvenes de 18 a 30 años en Argentina |
P12 | Consumo de sustancias psicoactivas. Relación con las características socioeconómicas y demográficas. Aportes para el desarrollo de políticas públicas orientadas a la prevención |
P13 | Experiencias de las prácticas supervisadas en el ámbito de salud mental en tiempos de pandemia. |
P14 | Reconstrucción del proceso creativo como objeto de estudio en la psicología argentina (1965-1995). Relectura desde la epistemología del sur. |
P15 | Procesos de cuidados comunitarios y sentimientos presentes en comunidades atravesadas por situación de pobreza en pandemia. |
P16 | Teleasistencia, farmacoterapia y deudas con la ley de salud mental: transformaciones de las prácticas profesionales en la psiquiatría de la provincia de córdoba en tiempos de covid-19. |
P17 | Educación universitaria en pandemia: revalorizando la importancia de los vínculos grupales como soporte de procesos de enseñanza-aprendizaje y de salud mental estudiantil. |
P18 | Política de emergencia sanitaria en criterios de la administración del riesgo. |
P19 | Jóvenes, escrituras y género: sobre prácticas virtuales subjetivantes en la escuela. |
P20 | Algunas puntualizaciones sobre el narcisismo en la época actual y sus implicancias clínicas en la subjetividad. |
P21 | Tiempos de pandemia: algunas apreciaciones a través del Rorschach. |
P22 | El dispositivo analítico en tiempos de emergencia sanitaria: dificultades y desafíos en el sistema de salud. |
P23 | Ley de salud mental y estigmatización hacia los trastornos mentales como barrera para la transmisión de la misma, en docentes de la carrera de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. |
P24 | Criticar menos, escuchar más: propuesta de campaña preventiva de consumo problemático de sustancias. |
P25 | El rol del Acompañante Terapéutico, en un taller de inserción laboral con modalidad grupal virtual, al que asisten jóvenes con diversidad funcional |
P26 | Las experiencias de Moffat y Sava como antecedentes desmanicomializadores. Relectura desde la Epistemología del Sur. |
P27 | Condiciones afectivo-emocionales en clave de pandemia. |
P28 | Cambios en el patrón de consumo de alcohol en jóvenes del AMBA en contexto de pandemia. |
P29 | El discurso de lo imaginario en las redes sociales. |
P30 | Algunas consideraciones sobre el duelo en época de pandemia. |
P31 | Una escucha a la altura del psicoanálisis. |
P32 | Algunas puntualizaciones sobre el narcisismo en la época actual y sus implicancias clínicas en la subjetividad. |
P33 | Un análisis bioético de las dimensiones de las desigualdades en Argentina en tiempos de pandemia. |
P34 | Acompañamiento terapéutico en emergencia sanitaria por Covid 19. |